Términos y Condiciones

www.lagranparafarmacia.com es propiedad de Rubén Llorente, con N.I.F. 71462930K, León (España).

Las siguientes condiciones serán aplicadas a todo uso de esta web, incluyendo las operaciones de compra por parte de los usuarios. La realización de cualquier pedido supone que el cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

Productos

La Gran Parafarmacia comercializa productos de los que se da información detallada en la que se incluye fotografía de los mismos, descripción, nombre y su precio con IVA incluido.

Precios

Los productos que parecen en La Gran Parafarmacia aparecen con el precio en la divisa escogida por el usuario e IVA incluido, en los casos en que sea aplicable. Los precios podrán variar sin previo aviso y en cualquier momento. El precio de los artículos no se considerará ningún compromiso contractual y será considerado como una propuesta de compra para realizar el pedido. Por esta razón si existiera algún error en el precio o fuera modificado por La Gran Parafarmacia se informará debidamente al cliente y se pedirá confirmación al mismo para dar curso al pedido.

Comisión de los procesadores de Pago

Los pedidos sufrirán un recargo adicional en concepto de comisión para el procesador de pagos cuando el cliente desee emplear alguno de los siguientes métodos de pago:

  • Pago Contrareembolso/Pago al Entregar: 3% del coste total del pedido, incluyendo IVA y gastos de envío, con una cuota mínima de 2,5 euros.
  • Paypal: 2,9% del coste total del pedido, incluyendo IVA y gastos de envío, mas una cuota base de 0,35 euros.

Las comisiones están sujetas a IVA (no incluído en el listado de precios)

Envíos

Las condiciones de envío y devolución de productos están detalladas en la página de Condiciones de Envío.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad del operador de este sitio web o de los propietarios de las respectivas marcas, y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.

El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de La Gran Parafarmacia.

El usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.

La Gran Parafarmacia no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. Los contenidos proporcionados a través de esta página web tienen carácter meramente informativo, por lo que el uso que de estos pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La Gran Parafarmacia se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La Gran Parafarmacia se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.